Seguro que más de una vez has escuchado lo maravilloso que es abrazar a un árbol, pero posiblemente te haya dado vergüenza o te hayas sentido cohibido, ya que la mayoría de gente pensaría que se te ha ido la cabeza!
Pues te puedo asegurar que realizar esta práctica, te aportará muchos más beneficios que abrazar a según qué personas. Muchas veces, después de un abrazo con alguien, podemos sentir como si nos hubieran dado una paliza o como si nos hubieran descargado las pilas, y esto es debido a sus cargas emocionales.
Si ABRAZAS A UN ÁRBOL te pasará todo lo contrario.
Nuestros antepasados era algo que ya hacían cuando se sentían preocupados, tristes....
El motivo, es porque el líquido que recorre al árbol por dentro (la savia), está tremendamente cargado de energía que fluye directamente desde la tierra. Esta energía que desprende, es invisible a nuestros ojos, pero no por ello significa que no exista. Los árboles al igual que nosotros van emitiendo vibraciones constantemente.
Así que si nunca has tenido esta experiencia, te recomiendo que pasees un día por el bosque y le des un gran abrazo al árbol que más te atraiga. Intenta regular tu respiración y evita pensar en lo que estarán pensando los demás.
ESPERO QUE LO PONGAS EN PRÁCTICA Y NOS EXPLIQUES QUÉ TAL TE HA IDO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario