Nosotras le llamamos LLUVIA DE PROTECCIÓN ENERGÉTICA.
¿Nunca te has preguntado por qué después de alguna situación o de estar algún rato con una persona te notas cómo si se te hubieran acabado las pilas, cómo si estuvieras sin energía?
¿Por qué protegernos?
Lo que a continuación os explico, no es para que estéis contínuamente obsesionados y protegiéndos por todo, pero sí que es verdad que hay personas, lugares o situaciones que no nos provocan “buenas vibraciones”, ese es un buen momento para utilizar esta sencilla técnica que os propongo.
Todo es energía, todos somos energía y por ello cada uno emitimos una vibración.
Seguro que alguna vez en tu vida alguien se ha acercado a ti y has notado como cierta repulsión o dicho de otra manera, poca afinidad, y todo esto casi sin cruzar ni una palabra.
Pues bien esto se debe a que todos tenemos una vibración y muchas veces la gente con la que nos cruzamos no vibra en la misma sintonía que lo hacemos nosotros. En ocasiones esta vibración nos puede ser perjudicial, nos puede desequilibrar y tener una afectación a nivel mental, emocional, psicológico e incluso físico.
El poder de pensamiento, el poder de la palabra y el poder de un sentimiento, son energías que pueden construir pero también destruir.
¿ Cómo crear esta protección?
Como he dicho es un acto sencillo.
- Visualizar unos rayos en forma de lluvia que caen sobre nosotros.
- Observar cómo se forma una capa de color blanco y violeta que rodea nuestro cuerpo. Esta capa es más densa que el aura
- Pronunciar las palabras mágicas: QUE NINGUNA MALA ENERGÍA ENTRE O SALGA DE MI.
- Como en metafísica: Dar las gracias por adelantado. GRACIAS ..............POR HABERME PROTEGIDO. En los puntos suspensivos puedes poner a quién lo desees. Si eres creyente puede decir padre, si crees en los ángeles o seres de luz pues pídeles protección a ellos. A quién tu desees.
Después de realizar ésto, creas una barrera energética que actuará de filtro y te protegerá de las energías de baja vibración, pero dejará pasar las alta vibraciones.
¿A quién va dirigido?
Es un ejercicio que puede ir bien a cualquier persona, pero hay gente que dada su profesión es importante que haga este ejercicio de visualización como son personal de enfermería, psicólogos, médicos, quiromasajistas, terapéutas y todos aquellos que trabajen tratando a personas.
SI CREES QUE TE HA SIDO ÚTIL, O SI TIENES ALGUNA DUDA, DÉJANOS TU COMENTARIO.
Escrito por: Lidia Menchen Palau
No hay comentarios:
Publicar un comentario