En nuestros talleres utilizamos la escucha musical para rebuscar y sacar del inconsciente recuerdos, vivencias, situaciones, que han marcado nuestra vida y que no nos dejan avanzar.
En el inconsciente se mezclan de forma desordenada cantidad de situaciones que pareciera que tuviéramos olvidadas pero que en un momento dado alguna palabra, conversación, visión..... nos vuelve a confrontar con aquello que decidimos olvidar.
Nuestra teoría es que es mejor afrontar las cosas como sucedieron y trabajarlas para poder cerrar verdaderamente ese capítulo de la vida que nos hace sufrir y poder avanzar con lo que se ha aprendido hacia la felicidad plena.
Enmascarar o sencillamente obviar que algo no existe, no hace desaparecer la situación desagradable que uno vive, sino que simplemente la adormece, y en el momento menos esperado reaparece de forma sorprendente pudiendo provocar un gran desequilibrio en tu vida.
Cuando las emociones del pasado reviven en nuestro interior, las experimentamos como algo nuevo, no como viejos sentimientos, las experimentamos en el AQUÍ y AHORA, y seguramente que con la misma intensidad de la primera vez, tanto da que hayan pasado ya muchos años.
Desde la ESCUCHA MUSICAL ACTIVA lo que se pretende es mediante una música, sacar a relucir aquellas emociones que están reprimidas en el inconsciente, para llevarlas al terreno consciente y desde allí poderlas trabajar para liberarnos de sus cadenas, aprender y avanzar.
Nos podemos aprovechar de la atemporalidad del inconsciente que nos permite HOY solucionar situaciones que pasaron hace mucho tiempo.
POR ESO CON ESTA TÉCNICA TE HACEMOS REBUSCAR EN TU INCONSCIENTE PARA LUEGO TRABAJAR DESDE EL CONSCIENTE Y LIBERARTE DE TUS CADENAS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario